ads

domingo, 5 de junio de 2011

Secion de Deportes Primera semana de Junio

Sexteto China vence a RD en internacional voleibol


China barrió a República Dominicana en el torneo femenino de voleibol de la ciudad de Beilun y mantuvo su racha triunfal iniciada en la lid de Zhoushan, también con la participación de Cuba y Holanda.

Los parciales del choque fueron 25-22, 26-24 y 25-17, con lo cual las anfitrionas continuaron sin ceder un set en cuatro salida

Los parciales del choque fueron 25-22, 26-24 y 25-17, con lo cual las anfitrionas continuaron sin ceder un set en cuatro salidas.

Esta vez las visitantes ofrecieron mayor resistencia y hasta llegaron a tener ventaja de siete puntos en el segundo episodio.

Aunque un poco triste por la derrota, el director técnico de las dominicanas, Marcos Kwiek, reconoció que se jugó mejor.

Por las perdedoras destacó a la ofensiva Priscila Rivera, con 15 puntos. El sexteto de la República Dominicana se está preparando para participar a finaels de este mes en la Copa Panamericana que se jugará en México.

El equipo dirigido por Marcos Kweik estará defendiendo la corona de campeón de la justa, ya que lograron el titulo el año pasado.

En el partido de apertura de la jornada, el otro equipo caribeño dispuso 25-23, 25-18 y 25-21 de las europeas.

La etapa precedente tuvo como puntero a China, escoltado por Cuba y República Dominicana, todos vencedores de Holanda.




Liga Benito Mendoza inaugura torneo este sábado


El XLV Torneo de béisbol de la Liga Benito Mendoza será inagurado hoy, con la participación de más de 25 equipos en distintas categorías y dedicatoria especial al empresario dominicano radicado en Nueva York, Francisco Estévez.

El certamen está programado para iniciar a las 10:00 de la mañana, en el estadio de la Asociación Médica de Santiago, situado en la avenida de Circunvalación, en esta ciudad.

Se competirá en las categorías de ocho a 10 años, de 11, 12, así como de 13 a 14 años, respectivamente.

Entre los equipos participantes, figuran: Compare Supermaket, Teo de Jesús, R Best Produce, Café Bustelo, Grupo Guzmán, Fine Fare Supermarket, Rudy Fuentes, Food Town Estévez Morel, Fine Fare Supermarket Don Rufino Castro y Helados Mamita.

Asimismo, Pioneer Supermarket Neftalí Medina, Bruno Corona, Asociación de Supermarket de Nueva York David Corona, Cream O Land, Los Chicos de Juan Guzmán y Felipe Vargas, Red Cola Joseph Paniagua, Los Pupilos de Jason Zilo, director de relaciones públicas de los Yankees de Nueva York y Los Pupilos de Carlos Gómez Vitarroz.

Además, Alberto Mofongo Asociated Supermarket, Pablo Espinal, Los Chicos del Alcalde Sal Silverio Vega, Hotel Gran Almirante, Malta Morena, Periódico El Especialito y Restaurant Marina Don Abel Hernández.

Benito Mendoza, con más de 40 años en la dirigencia deportiva, valoró la dedicatoria a Estévez, ejecutivo de Cram O Land, en razón de su trayectoria como empresario radicado en Nueva York y labor a favor de mejorar la imagen de los dominicanos en la gran urbe.

Delegación

Mendoza anunció que con motivo de la inauguración del torneo, una delegación de empresarios, encabezado por David Corona, presidente de la Asociación de Supermarket de Nueva Cork, se encuentra en el país.

La misma también está conformada, por: Juan, Tony y Alex Guzmán, Felipe Vargas, Rafy Vega, Francisco Estévez, Joseph Paniagua, Teo de Jesús, Neftalí Medina, Ray Penabad y Charlie Rivera, entre otros.


Todo listo para Gran Competencia de Caballos de Paso Fino



Todo está listo para la Tercera Gran Competencia Puntuable de Caballos de Paso Fino, a celebrarse hoy, en donde verán acción los mejores ejemplares y jinetes de esta disciplina, conforme lo dieron a conocer los organizadores..

La justa está prevista a iniciar a partir de las 11:00 de la mañana, en el Centro Ecuestre La Barranquita, de esta ciudad.

La misma es organizada por la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), que preside el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

Gutiérrez, en declaraciones ofrecidas a este diario, resaltó la preparación que registra el escenario, recientemente remodelado, así como la calidad de los equinos y jinetes participantes.

Resaltó el entusiasmo existente entre los propietarios e integrantes de los distintos establos que participarán en la competencia.

Rafael Furcal, Jon Garland ingresaron a la lista de lesionados


CINCINNATI.- El torpedero dominicano Rafael Furcal fue colocado el sábado en la lista de lesionados de 15 días y será sustituido por el puertorriqueño Iván de Jesús, anunciaron los Dodgers de Los Angeles antes del partido contra los Rojos de Cincinnati.

Furcal sufrió una distensión en el costado izquierdo durante un lanzamiento en el partido del viernes por la noche en el que los Dodgers perdieron 2-1 ante los Rojos. Furcal estuvo inactivo del 11 de abril al 21 de mayo debido a una fractura en el pulgar izquierdo.

De Jesús fue convocado del equipo de Albuquerque de la Triple A para que sustituya a Furcal.

Los Dodgers también pusieron al lanzador derecho Jon Garland en la lista de lesionados de 15 días. Garland se quejó de un dolor en el hombro durante el partido del miércoles en el que fue abridor.

Los Dodgers tenían intención de sustituir a Garland con el lanzador derecho nicaragüense Vicente Padilla, pero fue imposible. Padilla permanece en la lista de lesionados debido a un dolor en el cuello y el derecho John Ely reemplazará a Garland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario