ads

lunes, 31 de octubre de 2011

Sección Deportes Cuarta Semana Octubre

Juan Rubén Ramírez da a RD su primer oro en lucha libre



GUADALAJARA (México).- El dominicano Juan Rubelín Ramírez Beltre conquistó hoy la medalla de oro en la categoría hasta 55 kilos de lucha libre masculina de los Juegos Panamericanos 2011 al derrotar en la final al estadounidense Obinson Blanc, que fue plata, en tanto que los bronces los alzaron Canadá y Ecuador.

Ramírez Beltre, campeón de los recientes Juegos Deportivos Militares de su país, se impuso por puntos (3-1) a Blanc tras haber ganado los dos primeros tiempos y sin necesidad de disputar un tercero.

El oro de Ramírez Beltre es el primero en lucha libre en Guadalajara para República Dominicana, que en las tres primeras jornadas de la competición acumuló una plata y seis bronces.

El canadiense Steven Masao Takahashi, eliminado en la semifinal por Blanc, se adjudicó automáticamente una medalla de bronce debido a que su rival en la repesca desistió del combate.

Por su parte, el ecuatoriano Juan Carlos Valverde se quedó con el otro bronce al vencer por caída (5-0) en el combate de repesca al guatemalteco Luis Orantes, que llegó a imponerse en el primer tiempo pero no resistió en el segundo. - Podio en la categoría hasta 55 kilos en lucha libre masculina: .1.- Juan Ramírez Beltre (DOM) ORO .2.- Obison Blanc (EEUU) PLATA .3.- Steven Masao Takahahi (CAN) BRONCE .-.- Juan Carlos Valverde (ECU) BRONCE.


Gana bronce en balonmano


El equipo de balonmano femenino de República Dominicana logró hoy la medalla de bronce de los Panamericanos de Guadalajara al superar a México en un partido que se decidió en la prórroga por un ajustado 31-33. Nancy Peña fue la gran figura del encuentro, con 10 tantos en 12 lanzamientos.

Las dominicanas mejoran de esta forma el registro obtenido en la pasada edición de los Panamericanos, cuando lograron el cuarto lugar en Río 2007. México obtuvo la quinta plaza en aquella ocasión.
De EFE



Leones del Escogido siguen dominando en Liga Dominicana


SANTO DOMINGO.- Los jóvenes Eury Pérez y Starlin Marte remolcaron el sábado dos carreras cada uno y los Leones del Escogido derrotaron 6-2 a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Marte conectó de 5-3, con sus impulsadas, mientras que Pérez ligó un doblete que llevó dos vueltas al plato, para ayudar a mantener a los Leones en la primera posición del campeonato dominicano.

La victoria fue para el relevista Carlos Pimentel (1-0) luego de lanzar dos entradas perfectas para propinarles a los Gigantes su sexta derrota de la joven campaña. Carlos Pimentel sacó los últimos cuatro outs del partido para el salvamento.

Los Gigantes contaron con un cuadrangular de Carlos Peguero, que también agregó un doblete y un sencillo para quedarse a solo un triple del ciclo.

La derrota fue para Willy Peralta (0-1), quien permitió cinco hits y cuatro carreras en tres entradas y un tercio de acción.

Águilas apabullan a las Estrellas

En Santiago, Willin Rosario y Mike Rivera dispararon sendos jonrones y las Aguilas Cibaeñas masacraron 14-2 a las Estrellas Orientales.

Rivera sacó la bola del parque en el segundo episodio y Rosario lo imitó en el tercero para darle a los locales una ventaja que nunca perdieron.

El lanzador cubano Alexander Carrera (1-0) brilló en el montículo con seis entradas de solo un indiscutible, sin carreras y cuatro ponches para que las rompieran una racha de dos derrotas.

La derrota fue para Joel Rosario (0-1) por aceptar cinco carreras en tres entradas, tolerando dos jonrones, otorgando un boleto y ponchando tres.

Por las Estrellas, Edward Rogers bateó de 4-3, con dos remolcadas.

Toros vencen al Licey

En La Romana, el receptor Salvador Paniagua pegó un doblete empujador de dos carreras en el noveno episodio y los Toros del Este remontaron para derrotar 5-4 a los Tigres del Licey.

Paniagua le conectó al cerrador del Licey Víctor Marte (0-1), que permitió dos carreras en una entrada de trabajo y el Licey perdió su cuarto encuentro en forma seguida. Paniagua terminó con tres remolcadas en el partido.

Los Toros también contaron con el aporte ofensivo de Danny Richar, que disparó un cuadrangular solitario.

La victoria fue para Jhan Mariñez (1-0) al tirar una entrada perfecta, con un ponche.

Por el Licey, Jerad Head se fue de 3-1, con jonrón, una anotada y una empujada.

La acción del béisbol invernal dominicano continúa este domingo con enfrentamientos de Toros-Leones, Licey-Aguilas y Gigantes-Estrellas.

Los Leones (6-1) dominan el campeonato dominicano seguidos de Aguilas (5-2), Toros (5-2), Estrellas (2-5), Licey (2-5) y Gigantes (1-6).
De AP


Yuderquis se consolida como bicampeona Panamericanos


GUADALAJARA, México . — Yuderquis Contreras lleva el oro en los genes.



La victoria de la dominicana este lunes en la categoría de hasta 53 kilos en el levantamiento de pesas no sólo fue su segundo oro consecutivo en los Juegos Panamericanos, sino el cuarto para su familia, si se suman las dos preseas doradas logradas en Winnipeg 1999 y Santo Domingo 2003 por su prima hermana Wanda Rijo.

"Trabaja mucho y tiene disciplina, pero existen unas condiciones innatas", dijo Reymundo Gantier, de la federación dominicana de pesas. "Hay condiciones que sólo se llevan en los genes".

Contreras, de 25 años, siempre pensó en ser atleta de pista. Pero los técnicos le convencieron de que su futuro estaba en la halterofilia.

No se equivocaban.

Ya en su debut en los panamericanos de Santo Domingo 2003, con apenas 17 años, sorprendió conquistando la plata. Después llegó el oro en Río de Janeiro 2007 y el bicampeonato ahora en Guadalajara.

Los récords tampoco tardaron en materializarse. Contreras es la plusmarquista panamericana de la especialidad con un total levantado de 217 kilos entre arranque y dos tiempos.

En Guadalajara, batió el récord de arranque que ella misma poseía alzando 96 kilos. También intentó batir el de dos tiempos o envión tras asegurar el triunfo, pero falló.

Contreras alzó 110 kilos, pero su entrenador asegura que levanta regularmente los 118 en entrenamientos.

"No se ve en América Latina una atleta que le siga los pasos", explicó Gantier. "La diferencia entre ella y el resto de atletas es muy grande".

¿Cuáles son las claves de su éxito?

"Trabajar fuerte, la disciplina y escuchar a tu entrenador", resumió Contreras. "Y sobre todo, la confianza".

Su prima Rijo fue gran dominadora del levantamiento de pesas en categoría de hasta 75 kilos, en una misma familia con cuatro oros panamericanos.

"A veces hablo con ella (Rijo). Pero ya está muy retirada", relató Contreras.

La dominicana se codea desde hace tiempo con la elite mundial. Fue bronce mundial en Turquía 2010 y el reto pendiente son los Juegos Olímpicos. Londres 2012 será la oportunidad de consagrarse.

"Las olimpiadas son mi sueño", señaló. "Voy a intentar clasificar y luchar la medalla".

Deportista atípica y poco habladora, Contreras coquetea desde hace tiempo con dejar la alta competición y retirarse. Sobre si aspiraría a un tercer oro panamericano en 2015, la dominicana esquivó la respuesta.

"Eso te lo contestaré después de Londres", afirmó.
De AP

RD y Puerto Rico jugarán amistosos antes del Mundial sub'20




SANTO DOMINGO- Las selecciones femeninas de fútbol de República Dominicana y Puerto Rico jugarán mañana y el jueves partidos amistosos de preparación para las eliminatorias del Mundial sub'20, que se disputará el próximo año en Uzbekistán del 18 de agosto al 8 de setiembre.

Los partidos se jugarán en el estadio Panamericano, de San Cristóbal, informó hoy la FederaciónDominicana de Fútbol.

Tras los dos partidos de preparación, las puertorriqueñas viajarán el viernes a Puerto Príncipe donde se jugarán las eliminatorias del área caribeña en el grupo C con las selecciones de Haití, San Cristóbal y Nieves y las Islas Vírgenes británicas.

La selección dominicana competirá en el grupo D contra Anguila, Antigua y Barbuda y Guayana en este último país.

"Estamos trabajando con ahínco para que el equipo dominicano tenga una buena presentación en su grupo en las eliminatorias, ya que este onceno se convertirá en un par de años en el representativo absoluto nacional", declaró la federación dominicana.
De EFE


Los Rangers se ponen a ley de uno para la corona



ARLINGTON, Texas. Los Rangers de Texas se colocaron a un paso de ganar su primera Serie Mundial, tras derrotar anoche 4-2 a los Cardenales de San Luis, en el quinto partido.

Con el choque igualado a dos carreras al cierre del octavo capítulo, el receptor Mike Napoli disparó un doblete al jardín derecho productor de dos anotaciones para definir el encuentro.

Neftalí Féliz lanzó el noveno y se apuntó el rescate.

El sexto partido se disputará este miércoles en San Luis. Los Rangers dependerán de Colby Lewis, en tanto que los Cardenales apelarán a Jaime García.

San Luis rompió el molde en la apertura del segundo capítulo ante C.J. Wilson. Matt Holliday y Lance Berkman fueron transferidos, David Freese falló con elevado al derecho, pero Yadier Molina pegó sencillo remolcador y Ski Schumaker conectó roletazo a primer que también llevó otra vuelta al home plate para dar ventaja a la visita 2-0.

Los Vigilantes se acercaron con un cuadrangular descomunal de Mitch Moreland en el tercero. En el sexto, Adrian Beltré lo imitó con un enorme vuelacercas por el prado derecho que igualó las acciones, ante Chris Carpenter.

Texas nunca ha ganado una Serie Mundial, en tanto que San Luis es la franquicia con más campeonatos en la Liga Nacional con 10. Sólo los Yanquis de Nueva York, con 27 títulos, supera a la escuadra que dirige Tony LaRussa.

Beltré se fue de 4-1; Nelson Cruz, 3-1. Albert Pujols, de 2-0, con tres bases, Rafael Furcal, 4-1.
De Diario Libre

PN recibe sus atletas triunfadores en Panamericanos


AEROPUERTO INTERNACIONAL LAS AMÉRICAS.-Una comisión designada por la Jefatura de la Policía Nacional recibió por todo lo alto en esta terminal aérea a los seis atletas de lucha olímpica de esa institución que ganaron igual cantidad de medallas en los XVI Juegos Panamericanos, celebrados en Guadalajara, México, incluyendo la primera presea de oro en esa disciplina deportiva y otras cinco de bronce.

El recibimiento de los atletas policiales Juan Rubelin Ramírez Beltré, medalla de oro, y los ganadores de bronce, Ramón García García, José Arias Paredes, Hansel Mercedes, Carlos Feliz y Elsa Sánchez Sánchez, estuvo a cargo del Departamento de Deportes de la institución, en la persona del teniente coronel Víctor Sánchez Pérez y el cuerpo técnico de la Policía.

A su llegada a territorio dominicano, Ramírez Beltré, primer medallista de oro de la disciplina de lucha olímpica en unos Juegos Panamericanos, dedicó el triunfo a todo el pueblo dominicano, a la Policía Nacional y a su natal Azua. A esta terminal aérea asistieron el profesor Olgui Subua, de la FEDOLA, familiares de los ganadores y autoridades de Azua.

De igual manera externó su más sincero agradecimiento a la Federación Dominicana de Lucha (FEDOLA) y todo el cuerpo de entrenadores, por haber confiado en su talento y brindarle las orientaciones adecuadas, así como al Ministerio de Deportes y el programa PARNI.

También los medallistas de bronce policiales en los Juegos Panamericanos dijeron agradecer a la FEDOLA y a la Policía Nacional.

Tras el arribo al país, el director de Deportes de la Policía, teniente coronel Sánchez Pérez, acompañó a los ganadores a sus respectivos hogares y se trasladó a Azua, donde se sumó al gran recibimiento que le hicieran a Ramírez Beltré.

Se espera que en los próximos días, el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, reciba en su despacho a los medallistas, a quienes "se les dará gratas sorpresas".

Además de las medallas ganadas por atletas policiales en la disciplina de lucha, el capitán PN Gabriel Mercedes, obtuvo una presea de oro en taekwondo, para sumar siete los triunfos de los agentes del orden.
De Diario Libre


Licey vence 5-2 a los Gigantes; logra tercera victoria seguida


SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey derrotaron 5-2 a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en estricta intimidad familiar en el estadio Quisqueya, al concluir anoche la quinta parte del campeonato Papy Bisonó.

Los Tigres consiguen su tercera victoria en línea. Anderson Hernández disparó el hit que puso al frente al bengalés en el séptimo.

El zurdo Fabio Castro lanzó cuatro episodios y abandonó el juego por problemas estomacales.

Ganó, Carlos Pérez, 1-0; perdió, Erick Abreu, 1-2 y salvó, Víctor Marte (2).

Cómo anotaron

Gigantes, primero: Lanza Brad Thompson en su tercera salida. Elliot Johnson, línea a segunda; Andy Parrino, single al left, se roba la segunda; Erick Almonte, con un bate rosado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, single impulsador al central; Carlos Peguero, rodado a segunda y Almonte es puesto fuera. Peguero se roba la segunda; Moisés Sierra, infield hit por los predios del siore y anota Peguero; Jimmy Paredes, single al prado derecho; Nevin Ashley, elevado al jardín derecho. Thompson realizó 19 pitcheos. Gigantes 2, Licey 0.

Licey, séptimo: Lanza Erick Abréu. Willy Aybar, elevado al central; Jared Head, infield hit por tercera; Chris Marrero, rolling a tercera error; Jordany Valdespin, rodado a primera forzado Rymer Liriano que corrió por Marrero y anotó Head. René Rivera, single al left. Lanza Rafael Rodríguez. Pedro Zapata, single impulsador al right. Lanza José De Paula. Anderson Hernández, hits impulsador al central; Juan Francisco, base intencional. Lanza Johnny Núñez. Jerry Sands, transferencia y anota Zapata; Willy Aybar cierra con fly al right. Gigantes 2, Licey 4.

Licey, octavo: Head, ponche; Rymer Liriano, rodado a segunda error; Valdespín, single impulsador al right. Lanza Ryner Cruz. Engel Beltré, ponche; Jhonatan Solano, línea a tercera. Gigantes 2, Licey 5.
De Bienvenido Rojas



Raiders y Steelers se disputarán final de fútbol americano en Santo Domingo


SANTO DOMINGO.- Los Santo Domingo Raiders y los Oriental Steelers se mediarán este sábado en un choque donde el ganador se quedará encabezando la tabla de posiciones de la II temporada de fútbol americano de la Liga dominicana.

Estos dos equipos, que han llevado la rivalidad más grande en el campo desde que se inició el evento, se mediarán a partir de las 3:00 de la tarde de este sábado 29 en las instalaciones de la pista de calentamiento del Estadio Olimpico JKuanPablo duarte.

Será un duelo de titanes en el cual sonarán los cascos y las hombreras en un partido que marcará la cuarta semana de actividades de este evento que tiene el patrocinio de las empresas Mercasid, Xpertos y Yoka y donde se disputa la Copa Induveca.

La serie individual en juegos oficiales de la liga, entre estos dos equipos la dominan los Steelers con marca de 3-1, ya que en la temporada 2010 quedaron 1-1, en la final de la Copa Navidad vencieron a los Raiders para coronarse campeones.
De Diario Libre


Águilas infligen 9na derrota a los Gigantes


SFM. Las Águilas, perdiendo 5-4 aprovecharon tres errores, un balk y dos bases por bolas, para fabricar un rally de tres carreras, para vencer 7-5 a los Gigantes, en el Julián Javier. Ganó Juan Sandoval, perdió Juan Pérez y salvó César Cabral.

Cómo anotaron

Águilas (1): Pérez, hit, roba 2da; Luna, fly; Bogusevic, boleto; Rosario, doble remolcador; Bogusevic a 3ra; Navarro, sacrificio; López, fly. Águilas 2, Gigantes 0.

Águilas (2): Lough, H4; Luna, fly; Herrera, 13; Pérez, ponche. Águilas 3, Gigantes 0.

Gigantes (2): Sierra, fly; Paredes, boleto; Ashley, hit; Peguero, 63; Johnson, jonrón; Parrino, hit; Almonte, fly. Águilas 3, Gigantes 3.

Gigantes (4): Paredes, hit, roba segunda; Asley, ponche; Peguero, hit empujador, roba segunda; Elliot Johnson, ponche; Parrino, boleto; Almonte, 31. Águilas 3, Gigantes 4.

Gigantes (5): Peguero, H4; Strieby, hit; Sierra, fly; Paredes, 43; Strieby sorprendido. Águilas 3, Gigantes 5.

Aguilas (7): Lough y Luna, elevados; Herrera, jonrón; Pérez, boleto; Héctor Luna, fly. Águilas 4, Gigantes 5.

Águilas (9): Lough, 63; Rivera, error (corre Villar), a segunda por balk; Herrera, error, anota Villar; Herrera roba segunda; Pérez, hit empujador; Luna, error; Bogusevic, 46; Peña, boleto; Pérez forzado; López, ponche. Final: Águilas 7, Gigantes 5.
De MARIO A. RODRíGUEZ



San Luis completa su épica y conquista la Serie Mundial


SAN LUIS (AP) — Los Cardenales de San Luis, el equipo que nunca se amilanó, se consagraron el viernes campeones de la Serie Mundial por décima primera vez en su historia al vencer 6-2 a los Rangers de Texas.

En el primer séptimo juego en una Serie Mundial desde 2002, Chris Carpenter exhibió su casta al lanzar seis entradas para los Cardenales con tres días de descanso. Además, los inesperados héroes David Freese y Allen Craig volvieron a ser fundamentales con sus bates.

Craig conectó un jonrón que le dio la ventaja definitiva a San Luis en el tercer episodio y Freese bateó un doble remolcador de dos carreras que sirvió para borrar de inmediato una ventaja madrugadora de Texas, que pagó muy caro el descontrol de sus lanzadores.

Dirigidos por Tony La Russa, los Cardenales festejaron otra corona más y la primera desde 2006. También se consolidaron como el segundo equipo con más títulos de las Grandes Ligas, sólo detrás de los 27 de los Yanquis de Nueva York.

Una noche después de sobrevivir tras encontrarse dos veces a un strike de quedar eliminado, San Luis se convirtió en el 19no conjunto en la historia que voltea una desventaja 3-2 en el Clásico de Otoño para consagrarse.

Fue un triste desenlace para los Rangers, el primer equipo que sucumbe en dos clásicos consecutivos desde Atlanta en 1991-92.

Los Cardenales, en cambio, se convirtieron en el quinto wild card en proclamarse campeón y el primero desde los Medias Rojas de Boston de 2004.

De mejor forma no pudo ser al considerarse el torbellino que el equipo de la región centro-norte de Estados Unidos tuvo que pasar para primero colarse a la postemporada y luego tumbar a favoritos uno tras otro.

—Tuvo que remontar una diferencia de 10 juegos y medio para quitarle el comodín a Atlanta en el último día de la temporada regular.

—Tuvo que repuntar después de ir 2-1 en contra en la serie de primera ronda contra los Filis de Filadelfia, dueños de la mejor foja de la temporada regular. Después dejó fuera a Milwaukee, el rival que le superó en la División Central por seis juegos de diferencia.

—Y por supuesto las dos remontadas de la noche previa, en las que Freese empató el juego en el noveno inning con un triple y lo definió con un jonrón en el undécimo.
www.lainformaciondigital.com.do


Gigantes al fin vencen Aguilas


Los Gigantes del Cibao, que habían sido sometidos al yugo aguilucho en la presente temporada, ayer al fin consiguieron su primera victoria al vencer 9 carreras por 3, a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano 2011 – 2012, dedicado al Reynaldo –Pappy- Bisonó.

Los francomacorisanos, que habían perdidos sus tres primeros juegos de la campaña antes las Aguilas, ayer, inclusive después de haber despedido a Arturo Defreites, lograron doblegar al colectivo santiagués y apenas lograr su tercera victoria del torneo en contra de 9 fracasos.

Ellos, que picaron delante con 2 en el mismo primer capítulo y marcaron su tercera en el cuarto, sellaron el éxito con rally de 4 en el quinto, que abrió el juego, ya que las Aguilas se habían empatado 2 – 2, en el tercero.

El norteamericano Kevin Pucetas 2 - 0, con cinco aceptadas entradas de 6 imparables y dos vueltas, con tres ponches se acreditó el triunfo. Pedro Viola, Johnny Núñez, Juan Pérez, Ryota Igarashi y Erick Abréu tirando en los 4 episodios restantes preservaron el juego de Pucetas y los Gigantes.

Jay Voss 0 - 3, bateado con libertad en tres y dos tercios de entadas, cayó con la derrota. A Voss le marcaron 3 vueltas, con cinco imparables incluido uno para la calle, regalando dos boletos, con dos ponches. Después de, Félix Fermín uso a Claudio Vargas, Kelvin De la Cruz, Marino Salas, Frank Batista, Juan Sandoval, TJ Peña y Víctor Santos.

Carlos Peguero, fletando de 5 – 3, incluido uno para la calle y doble, con tres impulsadas y 3 anotadas fue el héroe indiscutido del partido, seguido de Robinson Díaz y Jimmy Paredes con par de cohetazos, y del veterano Erick Almonte con sencillo y dos para el plato.

Por las Aguilas Cibaeñas, 7 – 6, Brian Bogusevic en una tarde perfecta pegando de 3 – 3, incluido un doble fue mejor del equipo; secundado por Juan Carlos Pérez con un doble.

TOROS 5 – ESTRELLAS 1…

LA ROMANA.- Los campeones nacionales, Toros del Este en su propio terreno del Francisco Michelle, derrotaron 5 carreras por 1, a las Estrellas Orientales

El equipo de casa, 8 – 5, líderes del torneo sepultaron a los visitantes 4 – 9, al fabricaron 4 vueltas en el séptimo al quebrar un empate 1 – 1, donde brilló Alejandro D’ Aza con sencillo productor de dos de las 4 anotaciones.

Winston Abréu 1 – 0, en relevo se llevó la victoria, y perdió el también relevista Horst 0 – 2.

Alejandro D’ Aza, conectando de 4 – 2 y dos para la goma, fue el mejor de los ganadores, y por los vencidos, Edgard Rogers ligó de 4 – 3 con uno fuera del parque.

LICEY 5 – ESCOGIDO 3…

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey, en la capital del país se impusieron a sus eternos rivales Leones del Escogid X carreras por Y, en el estadio Quisqueya.

Licey, con su sexta victoria al hilo 8 – 5 igualó con el Escogido en la segunda posición del campeonato, detrás ambos de los Toros 10 4.

El colectivo azul, que despachó una docena de imparables definió el juego en el mismo primer acto con dos rayas, frente al norteaméricano Rusin, 0 – 1, el derrotado a quien le marcaron 4 vueltas en dos y un tercio, con 7 imparables.

Willy Lebron, 2 -2, se apuntó la victoria al tirar pelota de un hit en cinco episodios, de dos carreras, 4 transferencias y dos ponches.

Anderson Hernández con doble y sencillo, más para la goma fue el mejor al bate de los ganadores. Por los vencidos, Diorys Hernández logró dos de un mismo color.


BEISBOL – COSAS… “Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil”. Del Libro de la Sabiduría… Usted cree en la predestinación. No, pues yo sí… Ejemplo Cardenales de San Luis… Agosto 25 de este año distanciado a 10 juegos y medio en el “wild card” de los Bravos de Atlanta… Resultado final, ellos avanzaron al caerse estrepitosamente los Bravos y ellos jugar una pelota increíble… Después en la Serie Divisional se llevaron por delante al equipo con más exitoso de la campaña regular, Filis de Filadelfia 102 victorias… Pero ellos no se detuvieron ahí y también dejanron en el camino a los Cerveceros de Milwaukee, por demás sus compañeros de División, en la Serie de Campeonato, y lo que sucedió en la Serie Mundial antes los Ranges del Texas, es alto conocidos… SAN LUIS CAMPEONES MUNDIALES… Me alegro por Albert Pujols, Octavio Dotel y sobre todo por el “Mayimbito” Rafael Fulcar… Lo siento por el dirigente Washington, por Nelson Cruz, Adrián Beltré, Neptalí Félix, Ogando y Germán entre otros… Con el rendimiento que habían tenidos los Gigantes del Cibao, mucho duró al frente del club Arturo Defreites… Licey esta jugando fuera de serie y consiguió su sexto triunfo corrido… El Escogido, en cambio, esta jugando como el “Magnífico” con 4 derrotas en los últimos 5 encuentros… La NBA, en serio problemas… ABASACA inició un torneo más, tanto que, FEVOSA dio apertura en grande a los Intermunicipales de Voleibol… Hoy, al mediodía vamos camino al Hodelpa Gran Almirante al Aguilas de la Semana, en tanto que, a partir de las 4:00 P.M., estaremos en Cementos Cibao, en la conferencia de prensa para el Softbol Navideño 2011… Allá nos vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario