ads

lunes, 2 de mayo de 2011

Ultima semana de sociales de Abril

Boda Real


La boda del príncipe Guillermo y la princesa Catalina se colocó entre los 10 eventos con mayor audiencia en Reino Unido, ya que más de 24 millones de británicos siguieron el enlace real por televisión, radio e Internet.

La cifra corresponde a la audiencia que registraron las cadenas British Broadcasting Corporation (BBC) y la televisión privada ITV, que concentraron 99% de ese total, informó este sábado la Oficina de Investigación de Audiencia en medios, BARB.

La Beeb, proveedor oficial de las imágenes de la boda del príncipe Guillermo y la princesa Catalina, estimó de su lado 24.5 millones de espectadores en el país; sin embargo, ambos cálculos constituyen un récord de audiencia en la historia de Reino Unido, que cuenta con más de 62 millones de habitantes.

Con ello, el enlace real se colocó entre los 10 eventos más vistos en el país, detrás de la Copa del Mundo de 1966 (32.3 millones), los funerales de la princesa Diana de Gales en 1997 (32.1 millones) y la boda del príncipe Carlos y Diana en 1981 (28.3 millones).

Sólo en Francia se reportó una audiencia aproximada de 4.25 millones de personas.

En la India se reportó una audiencia aproximada de 42.1 millones de telespectadores.

La policía estimó a su vez 1 millón de personas en las calles de Londres para observar la procesión real de la abadía de Westminster al Palacio de Buckingham, donde tuvo lugar la recepción, reportó la BBC.

Cifra, por cierto, comparable a la cantidad de gente que estuvo presente en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, para asistir a la beatificación de Juan Pablo II.

En Estados Unidos casi 23 millones de personas se levantaron temprano el viernes para ver por televisión la boda real británica entre el príncipe Guillermo y la princesa Catalina.

Unos 22,76 millones de espectadores se repartieron en 11 canales televisivos diferentes, dijo Nielsen Company, la cual hizo la medición de las 6 a las 7:15 de la mañana, hora del este, cuando se efectuaba la ceremonia.

Nielsen carecía de la cifra del número de personas que observó la boda real británica en el mundo.

E! Online dijo que el viernes registró el número más alto de visitas en su página con un total de 23.6 millones.

on un ejemplar de colección de 200 páginas con gran despliegue fotográfico y la mirada experta que la caracteriza, la revista ¡Hola! Argentina adelantará su salida en los quioscos a hoy para presentarles a sus lectores una cobertura extraordinaria de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Como lo hace su par española desde hace más de sesenta años, la edición argentina de ¡Hola! registra con el esplendor de sus imágenes y un alto conocimiento del tema uno de los grandes momentos en la vida de la monarquía británica.

La edición especial lleva también un tributo fotográfico a la fallecida princesa Diana y muestra de forma pormenorizada los entretelones del enlace en la abadía de Westminster junto con la vestimenta en detalle de los invitados, entre la realeza europea, la aristocracia británica y las numerosas celebridades.

"Para ¡Hola! la boda real es uno de los hechos más relevantes del año junto con el casamiento del príncipe Alberto de Mónaco. En la larga tradición de ¡Hola! , las bodas ocupan un lugar central", comentó Dolores Paillot, directora editorial de la edición argentina, al explicar la razón de la salida anticipada de la revista, cuyo precio es de 9,90 pesos.
Momento histórico

Por primera vez los lectores argentinos podrán acceder a un tratamiento periodístico de excepción para una boda real, ya que gran parte de la cobertura que pone la lupa en cada uno de los miembros de la aristocracia británica y de las distintas casas reales europeas que asistieron al enlace proviene de la redacción de Hello! , con sus numerosos fotógrafos y enviados especiales.

Por su calidad editorial y minuciosidad, el ejemplar de ¡Hola! que esta noche llega a los quioscos es un número para coleccionar como retrato fiel de un momento histórico.


Enrique Iglesias, Prince Royce y Aventura ganan Billboard




Florida. Enrique Iglesias logró anoche cuatro Premios Billboard a la Música Latina, incluido el de Artista Latino del Año, en una ceremonia en la que junto a Shakira recibió el mayor número de nominaciones.

Iglesias, cuyo último disco "Euforia" salió a la venta en julio del 2010, se consagró como artista latino del año; latin pop álbum solista; y hot latin songs y artista masculino del año. El cantante español figuraba como finalista en 14 categorías, seguido por Shakira con 13. "Espero que podamos seguir escribiendo lindas canciones que les gusten a todos", expresó Iglesias al recibir sus premios.

El hijo de Julio Iglesias, uno de los artistas más populares en el mercado hispano de Estados Unidos, agradeció a los seguidores que lo han apoyado durante los últimos 15 años, al "maestro" Juan Luis Guerra y a Pitbull, entre otros.

La banda de origen dominicano Aventura consiguió dos premios, mientras que la revelación de la bachata Prince Royce, y el trío Camila obtuvieron uno cada uno. El espectáculo comenzó cuando un grupo de bailarines vestidos de blanco se subió al escenario iluminado con luces blancas y azules para interpretar un popurrí de éxitos, seguidos de inmediato por la presentación de Enrique Iglesias, que cantó "No me digas que no".

Iglesias, vestido con pantalones vaqueros azules, camiseta negra y chaqueta de cuero marrón claro, cantó primero en español y luego interpretó en inglés "Tonight (I am loving you)". AP

De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario