ads

lunes, 23 de mayo de 2011

Secion de Sociales Tercera semana de mayo

Miles de personas caminan a favor del agua

SD. Solidaridad, maravilloso apoyo, acto de admiración, la unión hace la fuerza, unidos podemos. Fueron algunas de las palabras con las que se definió esta importante causa que nada tiene que ver con lo político.

Cuando el reloj marcaba las 9:15 de la mañana, niños, adultos, jóvenes, discapacitados -de distintas esferas sociales y puntos del país- se mezclaron para apoyar la noble causa que se desarrolla a favor de la preservación y el uso racional del vital líquido.

Cerca de 11 mil personas se dieron cita desde el kilómetro cero de la avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, para apoyar la iniciativa y recorrer los seis kilómetros de esta caminata, distancia simbólica que representa el promedio recorrido diariamente por las familias de países pobres que no tienen agua potable.

"Es una gran satisfacción para nosotros, y lo es también para las empresas e instituciones del Estado que trabajan a favor del agua, ver el masivo apoyo que recibimos en el día de hoy. Pero, lo es más para las fundaciones Fundasep y Sur Futuro, ya que cada aporte de cada caminante se convierte en recurso para la construcción de acueductos en zonas rurales de dicha región y en comunidades muy pobres que nunca han tenido agua potable. Con este gesto de hoy se evidencia que hemos conquistado el doble de mentes ya más consciente de la necesidad de ahorrar agua y de salvar los recurso naturales", expresó José Mármol, vicepresidente ejecutivo de relaciones públicas y comunicaciones del Banco Popular, durante el evento.

Mármol exhortó a la ciudadanía y a las empresas a una mayor concienciación en el cuidado y ahorro del agua para así garantizar la supervivencia de los recursos naturales en todo el mundo.

Alejandro Grullón, presidente del consejo administrativo, tuvo a su cargo dar la salida oficial a esta segunda edición.

Importante

Los participantes aguardaron en el kilómetro cero para iniciar su caminata al aviso de los moderadores. De una manera muy organizada inició la importante causa. Mientras, DJ Mariela animaba con sus platos la salida, Fernando Echavarría y la Familia André amenizaron a quienes llegaban a la meta.


De Yohanna Hilario


Milly graba con Juan Luis Guerra



SANTO DOMINGO. Milly Quezada y Juan Luis Guerra grabaron el tema "Toma mi vida", autoría de los destacados compositores latinoamericanos Yoel Henríquez y Alex Cuba.

Es la primera vez que el cantante de "La Bilirrubina" graba un merengue con una artista dominicana, una colaboración que ha llamado la atención de la industria musical, generando grandes expectativas.

Un comunicado enviado a la prensa indica que se trata de un tema armonioso y un bien orquestado merengue, con arreglo musical de Janina Rosado, quien es la productora musical del nuevo disco de Milly, el número 30 de su exitosa carrera artística.

"Para Milly significa una gran realización y un apreciado logro ver cumplido su sueño de grabar a dúo con su compatriota y gran amigo, Juan Luis Guerra, y más aún que este dúo sea en un merengue", expresó su mánager Pedrito Núñez del Risco.

Este tema se estará promocionando en Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela, Perú y Europa, según informó Núñez del Risco. El nuevo álbum ha sido denominado "Aquí Estoy Yo", como una forma de ratificar que Milly sigue en la industria y en los escenarios del país y el extranjero.

La nueva propuesta discográfica de Milly promete ser la mejor de su carrera de más de 30 años y éste tema será el primer corte promocional del nuevo disco que ya ha mostrado a importantes empresas disqueras.


De Diario Libre

Eminem y Bieber máximos ganadores de Billboard 2011
Rihanna y Britney Spears cerraron su actuación con un beso entre ambas

Rihanna y Britney Spears hicieron subir aún más la temperatura del desierto de Nevada con un dueto de lo más sexy para inaugurar la Gala de los Billboards Awards. Medias de rejilla, cadenas y las dos preciosas chicas luciendo un ajustadísimo body fueron los ingredientes del cóctel más explosivo de la gala. La intervención de ambas cerró con un beso entre ambas, lo que hizo recordar el famoso beso que Spears y Madonna se dieron en la boca hace ocho años. Realizado en el MGM Grand...

No hay comentarios:

Publicar un comentario