ads

martes, 27 de septiembre de 2022

Sección Deportes Octubre 2022

 

Albert Pujols es una leyenda


Los Cerveceros de Milwaukee tienen planeado realizarle un homenaje a Albert Pujols y Yadier Molina este martes en la noche y sus jugadores no dejaron pasar la oportunidad de elogiar a ambas leyendas, que dirán adiós al béisbol al finalizar la temporada de 2022 de las Grandes Ligas.

El lanzador dominicano Freddy Peralta reveló lo que significa Pujols para su país, que ha sido la cuna de jugadores legendarios para la MLB.

“Para nosotros los dominicanos es una leyenda”, dijo Peralta sobre Pujols. "Tú ves el respeto que todos los jugadores dominicanos le tenemos, y eso es porque sabemos lo difícil que es esto. Sé que él ha hecho todo lo posible y ha trabajado bien duro para terminar su carrera así”.

Pujols acaba de conectar su jonrón 700 en las Grandes Ligas, convirtiéndose en apenas el cuarto pelotero en la historia en lograrlo. Únicamente Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) tienen más cuadrangulares que el primera base de los Cardenales de San Luis.

Pujols ha sido blanco de elogios alrededor del mundo, siendo considerado un futuro miembro del Salón de la Fama.

"Todo el mundo sabe que Albert es un padre para nosotros. Uno ve sus números de Jugador Más Valioso todos los años y es increíble lo que ha hecho y cuántas puertas se han abierto para los jugadores latinoamericanos, dominicanos y los demás", dijo Juan Soto a lasmayores.com.

El béisbol de las Grandes Ligas se rindió a Albert Pujols gracias a su arribo a los 700 cuadrangulares en su carrera. Tras conseguir esta hazaña, al dominicano se le reconoció como el jugador de la semana en la Liga Nacional. Claro está, también tuvo que compartirlo con el estadounidense Pete Alonso de los Mets de Nueva York





Las Reinas del Caribe vencen a Croacia y están invictas en Campeonato Mundial





La Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana continuó su buena racha en el Campeonato Mundial,  al vencer tres sets a cero (25-20, 25-15 y 25-21) a las representantes de Croacia este martes.

Se trató del segundo encuentro del certamen para las criollas, se celebró en la ciudad de Gdansk en Polonia.

El próximo partido para las “Reinas del Caribe” se llevará a cabo el próximo miércoles, cuando se midan frente al conjunto de Turquía. Luego, las dominicanas se enfrentarán con contra de sus contrapartes polacas, al día siguiente.

Dominantes

La victoria de las Reinas es la segunda consecutiva en el torneo, tras obtener una contundente victoria el pasado sábado a Corea, también en tres sets (25-19, 25-12 y 25-15).

En esa ocasión, el ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Gaila González con 17 puntos, seguida por Yonkaira Peña con 11, Brayelin Martínez aportó nueve y Jineirys Martínez con nueve.

La central Geraldine González tuvo un magnífico partido con varios bloqueos y ataques efectivos.

Lo mismo que la veterana Brenda Castillo, quien estuvo casi perfecta levantando y acomodando bolas a sus compañeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario