ads

lunes, 29 de febrero de 2016

sección Sociales Febrero

Lady Gaga cantará el himno nacional en el Super Bowl el domingo

                       Fotografía de archivo de Lady Gaga a su llegada a los Premios de la Moda Británica 2015 en Londres el 23 de noviembre de 2015.

La NFL anunció este martes que Lady Gaga interpretará “The Star-Spangled Banner” en el Estadio Levi’s en Santa Clara, California, donde los Panthers de Carolina se enfrentarán a los Broncos de Denver.

La actriz ganadora del Oscar Marlee Matlin interpretará el himno en lenguaje de señas estadounidense.

El Super Bowl 50 se transmitirá en CBS, el medio tiempo correrá a cargo de Coldplay y Beyonce.

La presentación de Gaga en el Super Bowl es otro logro en su carrera: Ganó un Globo de Oro por su papel en “American Horror Story: Hotel” el mes pasado y está nominada en la categoría de mejor canción original en los Premios de la Academia, que se entregarán a finales de mes, por “Til It Happens to You”, la pieza que compuso con Diane Warren para el documental sobre abuso sexual en universidades “The Hunting Ground”. La canción también está nominada para un Grammy, mientras que Gaga rendirá un homenaje a David Bowie en la ceremonia de los Premios de la Academia de la Grabación que se celebrará el 15 de febrero.

El año pasado Gaga maravilló al público en los Oscar cuando rindió un homenaje a “La novicia rebelde”. Ganó su sexto Grammy por su álbum de jazz en colaboración con Tony Bennett, y fue nombrada mujer del año por Billboard.

El año pasado el himno nacional fue interpretado en el Super Bowl por la actriz ganadora del Tony e intérprete de “Let It Go” Idina Menzel.





Reencuentro de Aventura, imparable

                        Anthony Romeo


El junte del Grupo Aventura se dio en la ciudad de Nueva York para más de 20 presentaciones que desde la semana pasada se realizan en el Teatro United Palace, ubicado en el corazón del alto Manhattan, un territorio marcado por la diáspora dominicana en la urbe.

La producción que juntó a los “reyes de la bachata” tendrá desde hoy una extensión, debido a la demanda de las boletas. Para el sábado a las 4:00 p.m. abrieron una función adicional, cuyas boletas ya fueron colocadas.

Romeo Santos, Henry, Lenny y Max abarrotaron las primeras presentaciones en donde se espera la asistencia alrededor de 68 mil personas, según las estimaciones del empresario Félix Cabrera, quien organiza el evento.

“Ha sido un excelente reencuentro el de Romeo y los antiguos integrantes de Aventura. La comunidad dominicana le ha reiterado la admiración de siempre”, manifestó Félix Cabrera a DL.

Cabrera comentó que el público agotó todas las boletas, y esa fue la razón por la que decidieron abrir la función extra del sábado. “Ha sido un acontecimiento, y es la razón por la que decidimos hacer el show de las cuatro de la tarde”, reflexionó el empresario artístico.

Anthony Romeo Santos llevó en sus hombros al Grupo Aventura. Se encargó de promocionar la bachata urbana en importantes escenarios, convirtiéndolo en un fenómeno de popularidad.







Realizan premiere especial del filme “A Orillas del Mar”

Frankie Báez, Bladimir Abud, Cheddy García y Sony Kelly.



El director Bladimir Abud encabezó la presentación de la película “A Orillas del Mar”. La actividad reunió a los amantes del séptimo arte en el Palacio del Cine de Blue Mall, quienes compartieron con los actores estelares: Cheddy García, Sony Kelly, Teo Terrero, Lidia Ariza, Miguel Ángel Martínez, Richard Douglas, Antonio Melenciano, Geovanni Jerez​, Esmailyn Morel y Basilio Nova​.

En esta nueva propuesta cinematográfica se sumerge en una obra de arte, rodada entre Samaná y Santo Domingo, para retratar la historia de “Pedro”, un niño que emprende la búsqueda de su padre, un pescador que desapareció en el mar.

El largometraje se estrenará en los cines dominicanos el próximo jueves, con la distribución de Producciones Coral.



Elvis Crespo compone un tema inspirado en “El Chapo” y Kate del Castillo

                               Elvis Crespo

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzará el próximo viernes una canción inspirada en la relación entre el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo.

Según adelantó hoy a Efe la portavoz del cantante, Mayna Nevárez, el sencillo se llama “Escápate”, cuenta con la participación de la orquesta puertorriqueña de merengue Grupo Manía y se publicará por el canal de vídeos del músico en YouTube.

En la cuenta de Elvis Crespo en Instagram ya se puede ver un adelanto del vídeo de la canción y este martes los miembros de Grupo Manía grabaron la parte del vídeo en la que ellos aparecen, según detalló Nevárez.

“Escápate de esa prisión, escápate de ese mal amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor; vente conmigo por el túnel donde nació el sol”, dice el fragmento de la canción que ya ha desvelado Elvis Crespo.

Según se ha ido conociendo, Guzmán, el que hasta hace poco era el narcotraficante más buscado del planeta, estableció comunicación con Kate del Castillo en 2012 luego de que ella publicó una carta en Twitter en la que pedía al capo que se convirtiera en un “héroe” e hiciera el bien.

Del Castillo, quien protagonizó la serie “La Reina del Sur”, en la que daba vida a la jefa de una banda de narcotraficantes, participó junto al actor estadounidense Sean Penn en una entrevista a “El Chapo” mientras él permanecía prófugo tras escaparse de una prisión de máxima seguridad mexicana por un túnel.

Según el Gobierno mexicano, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero del capo, capturado el pasado 8 de enero y recluido en la misma prisión de la que se había escapado seis meses antes.

La Procuraduría General de la República de México investiga ahora si Del Castillo recibió dinero del narcotraficante para que filmara una película sobre su vida y si invirtió en Honor del Castillo, la marca de tequila de la actriz.





Un dulce San Valentín

                       Un dulce San Valentín




Qué mejor manera de celebrar un día tan especial que premiando tu paladar con los postres más ricos y chic del momento. Para ayudarte visitamos las pastelerías con más estilo y así encontrar el postre perfecto que dé un toque románticamente dulce a tu velada.

Delicias de fantasía: Pastelería del jardín

Deliciosos Macarons en tonalidades rojas y rosadas: Rellenos de crema de coco, dulce de leche y ganache de chocolate, el postre ideal para las almas coquetas y vivaces. Cake Pops: Paletas decoradas con azúcar y grageas de San Valentín, un rejuego entre lo infantil y lo romántico para darle ese toque juguetón al momento. Galletas Whoopie: Rellenas de dulce de leche y crema de avellanas y decoradas con corazoncitos. También las hay revestidas de chocolate para los más aventureros.

Los Macarons

Ingredientes

+ 110 gr almendras trituradas

+ 220 gr azúcar pulverizada

+ 110 gr de claras de huevo guardadas en nevera por 12 horas

+ 30 gr de azúcar blanca

+ Colorantes en gel

Preparación
Cernir la harina y azúcar pulverizada varias veces. Batir las claras a punto de nieve a velocidad máxima y agregar el azúcar granulada. Añadir el colorante hasta obtener el color deseado, tener en cuenta que el color baja de tono al hornearse. Unir poco a poco con la mitad de la mezcla de las almendras con una espátula y luego agregar la otra mitad. Ponemos la mezcla en la manga pastelera con la boquilla No. 10 y formar los Macaron. Hornear por 13 minutos a 300 grados habiendo precalentado el horno. Dejar enfriar y rellenar con la crema deseada.





Famosos se unen a la celebración de la Independencia Nacional

Adamari López



SANTO DOMINGO. Hoy 27 de Febrero, en el país se celebra el 172 aniversario de su independencia, un acontecimiento que conllevó sacrificios, dejar de lado los intereses particulares para luchar por los colectivos y lograr la proclamación de la República Dominicana y su separación de Haití, en 1844.

Para conmemorar este acontecimiento famosos dominicanos y extranjeros utilizaron los diferentes medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, para unirse a la celebración.

Una de las primeras en congraciarse con los dominicanos fue la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, con una foto en la que aparece con varias banderas dominicanas y una torta con los colores patrios.

El comunicador dominicano Tony Dandrades, quien labora para Univisión, escribió en su Twitter: “Feliz día de la Independencia Dominicana”.

Otra que se unió a la fiesta nacional fue la presentadora de televisión dominicana Arisleida Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, que destacó el proceso de lucha que se vivió en la época para obtener el hito histórico.

De su lado, la actriz, cantante y comunicadora Karla Fatule compartió una tierna foto de su hijo y su sobrino escenificando a dos de los Padres de la Patria, acompañada de la frase: “Celebrando la Independencia dominicana, recordamos con orgullo a nuestros Padres De La Patria”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario