ads

lunes, 7 de febrero de 2011

Fiesta Del Carnaval ---- Sección Sociales

Carnavales Dominando las jornadas de los fines de semana.


Bonao, La Vega y Santiago compiten con sus respectivas propuestas en colorido y oferta artística.

Pero este fin de semana se suma a la oferta el montaje de la comedia "Qué buena amiga es mi suegra", con la que Nuryn Sanlley festeja sus treinta y cinco años en la escena en Bellas Artes.

Además, la pieza "El Tsunami", un montaje del dramaturgo Claudio Rivera, que convoca al público al Teatro Guloya ubicado en la Ciudad Colonial. La obra se exhibirá hasta el 27 de este mes.

En el Distrito Nacional también se oferta para hoy la actuación del salsero boricua Willie Colón y el merenguero Héctor Acosta en la discoteca Forty Forty.

"Las expectativas son muy buenas para esta presentación, porque unir en un mismo escenario a dos figuras tan trascendentales de la música tropical como el maestro Willie Colón y El Torito es una garantía de que será una noche cargada de muchas emociones", manifestaron los organizadores.

"Como empresa dedicada al montaje de eventos, estamos comprometidos en traer las mejores ofertas musicales a la República Dominicana, luminarias de la escena nacional e internacional como don Willie Colón y Héctor Acosta, quienes gozan de gran popularidad y respeto entre el público", indicó Paredes.

Jornadas de carnaval

Bonao

Con la coronación del Rey Momo, el recorrido carnavalesco por todos los sectores de la provincia Monseñor Nouel y la presentación artística del negrito de Villa, el merenguero Sergio Vargas, el típico Kiko el Presidente, y del género urbano Nipo, dio inicio el pasado domingo al Carnaval Bonao 2011. Miles de personas se dieron cita en la Zona Presidente, ubicada en la avenida Libertad, donde cada domingo, a partir de las 2 de la tarde, se realizarán los desfiles de las diferentes comparsas, mascaraos y personajes, para el deleite de los visitantes.

Santiago

Mientras que en Santiago, la cervecería Nacional Dominicana, a nombre de cerveza Presidente, convoca a la prensa a conocer la edición de "En Carnaval de gozadera no te suelta" en un viaje que harán este domingo a Santiago. Allí conocerán el proceso de elaboración de trajes y asistirán a varias actividades relacionadas con la celebración. Desde la semana pasada, la ciudad de Santiago inició los denominados "calentamientos" del carnaval, reuniendo a miles de personas en la "Zona Presidente". La jornada de este domingo contó con el apoyo de la empresa Mr. Tours.

La Vega

Orange Dominicana reafirma una vez más su compromiso a nivel cultural con el apoyo a las tradiciones dominicanas, siendo patrocinador oficial por noveno año consecutivo de la más destacada celebración del carnaval en el país (El Carnaval Vegano). La empresa viene dando su respaldo de manera comprometida a una tradición muy significativa para los dominicanos, nuevamente patrocinando a varios grupos a través de la "Unión Carnavalesca Vegana" entre los que se encuentran los Cavernarios y Los Espartacos.

"Orange este año identifica el apoyo a estas manifestaciones bajo la frase 'Tú eres el Carnaval'. Cada domingo de febrero estará disponible la tradicional "Zona Orange", un espacio que cuenta con un montaje imponente y atenciones exquisitas para todos nuestros invitados. Acción que nos llena de satisfacción al ver la alegría que acompaña en estos días al pueblo, la cual nos motiva a brindar lo mejor de nosotros y a continuar apoyando estas manifestaciones", comentó Monika Despradel, gerente de Relaciones Públicas.

Dentro de las acciones a realizar también está la invitación como es costumbre a un equipo de periodistas y personalidades de Santo Domingo y Santiago a presenciar el desfile, la fecha de este encuentro será el próximo 13 de febrero; el punto de partida serán las oficinas principales de dicha empresa tanto en Santo Domingo como en Santiago. En dicho encuentro, los invitados podrán disfrutar de exquisitas atenciones y obtener premios y sorpresas durante la actividad. Así como también se podrá disfrutar de música en vivo y de los diversos materiales promocionales que la empresa regala para dichas celebraciones.

Este año al empresa telefónica tendrá presencia en los diversos conciertos que se presentarán en La Vega los sábados y será parte del concierto de cierre el último domingo de febrero, con la presencia de destacadas figuras de la música.

Carnaval Orange 2011 realza los más importantes personajes del carnaval dominicano enfatizando las tradiciones y la forma en que todos los dominicanos disfrutan esta importante celebración. Luces, colores y disfraces siguen año tras año esta cultura.

Orange se ha convertido en parte de esta tradición. Se ha ganado un territorio importante en este acontecimiento anual que hoy se reafirma con Carnaval Orange 2010.

Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario