ads

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sección Sociales Diciembre





Miss Colombia sobre Miss Universo 2015: "Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país"

                              Miss Colombia Ariadna Gutiérrez: The 2015 Miss Universe Pageant

Tras la ceremonia de Miss Universo, la reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez dio su primera entrevista en la estación radial La W Radio. En la entrevista, Miss Colombia recordó el error que cometió el presentador Steve Harvey al ser coronada accidentalmente antes de dar la corona del certamen a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.


                           A Paulina Vega, Miss Universo 2014, le tocó coronar y descoronar a su compatriota, Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, luego de que fuera coronada Miss Universo 2015 por error.  AP | JOHN LOCHER


"Obviamente hubo una injusticia muy grande y no solo la injusticia, sino la forma en la que hacen las cosas. Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país y toda la gente, no solo de Colombia sino de Latinoamérica", aseguró en el programa que se transmitió en vivo el miércoles.

"Esto no me lo va a quitar nadie; la primera (coronación) es la que cuenta. En el vídeo va a quedar que la Miss Universo fue Colombia, y así lo sentí yo aunque haya sido por tres o cuatro minutos. Me siento la segunda Miss Universo en dos años seguidos y la tercera para Colombia", añadió.



                           Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, reacciona mientras es coronada Miss Universo 2015 por Paulina Vega, Miss Universo 2014, mientras Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez no alcanza a reaccionar. GETTY


Según contó, estuvo al tanto que algo "extraño" ocurría porque no se continuó con el protocolo de la ceremonia después de que le colocaron la corona.

Asimismo, dijo que no demandará a la organización y que si ha evitado durante estos días a los medios de comunicación "es por el hecho de que tenía que hacerle el duelo" y que está dispuesta a evaluar las posibilidades de trabajo que surjan en Estados Unidos o Europa, particularmente si son en la industria de la moda.


                                       Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas, fue coronada Miss Universo 2015.  DARREN DECKER | MISS UNIVERSE ORGANIZATION


Para Miss Colombia la situación "fue humillante" no solo por la equivocación, sino por el modo en que la organización manejó el malentendido.

"No solo la injusticia, sino la forma en que hacen las cosas. Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país, no solamente para el público de Colombia, sino de Latinoamérica que estaba en el auditorio" en Las Vegas (EE.UU.), afirmó.

Después de lo ocurrido Gutiérrez se aisló para "hacerle el duelo a lo que pasó", si bien asegura que ya ha olvidado el incidente y está dispuesta a evaluar las posibilidades de trabajo que surjan ya sea en Estados Unidos o Europa, pues su deseo es trabajar en la moda.










Exito de taquilla





Una descarga de risas y carcajadas vivirá el público que desde mañana asista a los principales cines del país para disfrutar de la película “Tubérculo Gourmet”.
El filme protagonizado por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes llevan sobre sus hombros la mayor carga del humor, también cuenta con la actuación de Cheddy García en el rol “serio” de esposa de Tubérculo.
En el papel de la compañera de Tirson (Miguel Céspedes) actúa Paula Disla, quien regresa al ruedo artístico en esta cinta.
Las jóvenes Yaritza Reyes y Loraida Bobadilla, quienes hicieron de hijas de Tirson, lograron buenas actuaciones, quedando por encima de Raymond Pozo Jr y Starling Aquino (los hijos de Tubérculo).
La película dirigida por Archie López (trilogía “Lotoman”, “Los paracaidistas”) presenta buena fotografía y una historia bien contada (guión de Víctor Reyes) de dos compadres (Tubérculo y Tirson), que son amigos desde niños, pero su amistad termina abruptamente por un malentendido.
Después de 20 años, cuando Tubérculo regresa al pueblo donde permanece Tirson, una inesperada circunstancia de amor que envuelve a los hijos de ambos los vuelve a juntar.
De un lado, la historia se desarrolla entre abundancia de comida, propio del popular personaje Tubérculo en el programa “A reír con Miguel y Raymond”.
Del otro, está Tirson, quien tiene dos hijas y una chiva llamada Rosita por mascota, regalo de su madre antes de morir, y alrededor de esta también gira la historia.
La premier. Previo a la premier para prensa e invitados especiales celebrada la noche del lunes en el palacio del Cine de Blue Mall, su director Archie López dijo en la sala 4 que los productores se sienten satisfechos y felices con la película, “ya que trabajaron para lograr un producto cinematográfico de alta calidad, que promueve sana diversión para toda la familia, al tiempo que expone y celebra costumbres y formas del campesino dominicano. Agregó que “Tubérculo Gourmet” es una producción cien por ciento dominicana. De su lado Raymond Pozo dio gracias a Dios por la bendición y Miguel Céspedes dijo estar confiado en que la misma va a ser del agrado del público. “Si les gusta, díganle a todo el mundo, si no, quédense callados”, expresó en medio de la risa de la concurrencia.
“Estamos confiados en el apoyo del público, ya que en el fondo todos los dominicanos llevamos un Tubérculo o un Tirson por dentro”, manifestaron.
“Tubérculo Gourmet” fue rodada en escenarios de Santo Domingo y Monte Plata, con los más altos estándares de producción de la industria cinematográfica internacional. Es producida por la empresa Montro Films con el soporte de Panamericana de Producciones. La distribución de la misma está a cargo de Producciones Coral.









La española Mireia Lalaguna es elegida Miss Mundo 2015


                           


La modelo española Mireia Lalaguna fue coronada hoy Miss Mundo en la edición número 65 del certamen, celebrado en la ciudad tropical china de Sanya.

Lalaguna, nacida en Barcelona estudiante de Farmacia de 22 años, se impuso a las representantes de Rusia (Sofia Nikitchuk) y de Indonesia (Maria Harfanti), que consiguieron el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Es la primera vez que España gana el certamen Miss Mundo, de origen británico y el más antiguo de los grandes concursos de belleza del planeta, aunque otra española, Amparo Muñoz, había conseguido el título de Miss Universo en 1974.

Lalaguna, rubia, con el pelo recogido a un lado y con un espectacular traje celeste que dejaba ver toda su espalda, se sentó en el trono de reina mientras la vencedora de la edición de 2014, la sudafricana Rolene Strauss, le colocaba la corona azul de brillantes que portará durante los próximos 12 meses.

La joven catalana no disimuló su incredulidad, ya incluso en los primeros momentos del concurso, cuando pasó a ser una de las finalistas, por delante de grandes favoritas como las representantes de Francia, Venezuela o la anfitriona China.
                        La española Mireia Lalaguna es elegida Miss Mundo 2015
Entre las cinco finalistas también quedaron la representante de Jamaica, Sanneta Myrie, y la de Líbano, Valerie Abou Chacra, mientras que la ecuatoriana María Camila Marañón fue la latina mejor clasificada, al figurar entre las 20 primeras.

La gala se celebró en el lujoso Centro de la Corona de la Belleza de Sanya, un complejo en las afueras de Sanya con extravagantes rascacielos en forma de árboles gigantescos, un lugar que acoge por sexta vez este concurso.












Melymel es la mejor artista femenina del género urbano del país, según lectores de Diario Libre

                              


La cantante urbana “Melymel” es la mejor artista femenina del género de la República Dominicana, según las votaciones de nuestros lectores digitales.

Los resultados de la encuesta donde se cuestionó a los seguidores del genero ¿Cuál considera usted es la mejor cantante urbana dominicana? , determinaron que una amplia mayoría prefirió a la “Melmelada”, con 496 votos de un total de 821, para un 59.7%

Por otra parte “La Materialista” obtuvo el segundo puesto con 136, para un 16.4% y en tercer lugar los fanáticos colocaron a “Milka” con 95 votos para un 11.4%

El listado es completado por: “La Insuperable” que obtuvo 68 votos (8.2%), “Heidy Brown” con 20 votos (2.4%) y “Amara la Negra” 16 votos (1.9%)
                    


Melymel es la mejor artista femenina del género urbano del país, según lectores de Diario Libre
fuente: www.diariolibre.com.do



























No hay comentarios:

Publicar un comentario